sábado, 2 de abril de 2016

LUGARES



 Me seducen lugares...
Mi casa "mi lugar" lo llamo
bajo este cielo enlanado de nubes
asoman la luz y sólo son apariencias,
la vida que surge de nuevo
como libro abierto que se echa a andar.
 Me asomo despacio luego a la noche
para descubrir entre sus pestañas
y entre nubes a la luna rota sola incompleta.
Que se me ha ido entre los dedos
 me acuerdo de lo que fui
y sujeto el sueño del que vengo.
 APARIENCIAS...
 Me reencuentro contigo y lo que  fuimos
éso es lo que yo quiero.
 Atrapo un otoño más por San Mateo
que los castaños ya están de fuego amarillo
naranja y rojizo cubiertos.
 Se me escapan los recuerdos de verano y estío
las ideas y los sueños,pensando a qué saben
y de qué están hechos.
 Te mando besos desde las afueras
que la lluvia viene y la mañana está cerca.
Breve otoño el que como Tú 
me inspiráis ésto.
 Sonreír cuando corres persiguiendo
aquellos recuerdos,que te forjaron y te hicieron.
 Sonreír porque estamos hechos de sueños.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario