jueves, 7 de abril de 2016

HISTORIAS DE IDA Y VUELTA



    El tiempo que nos habita
    El tiempo que somos...

     Historias que se repiten,historias de ida y vuelta.Descalza y cansada de ser tanto y de amar tanto...Duele mi alma pero ahora no la hago caso,que es una quejica,que no deja de ser niña;impaciente,insegura,infinita...
    Me acostumbro a este día,a ser sólo de la brisa;escuchando el canto del único y solitario pájaro,que él ahora vuela y yo no tengo alas.Cuando los silencios hablan y dicen más que las palabras...
    Te hice caso y me fui a ver pasar a la gente,qué extraordinario...Me reencontré con aquella estudiante que fui y que tengo tan olvidada.El Parque del Oeste y la Ciudad Universitaria.¡Olía tan bien a primavera!...Compré dos libros que les tenía nostalgia El lobo estepario y Platero y yo,que ya se sabe,por aquello de echarlos en falta.
  Dirijo ahora mi mirada hacia el Oeste,allá donde el crepúsculo acontece y los días sucumben y mueren.Vivo un atardecer continúo y extraño,y me doy cuenta que duele.He encontrado al silencio solo,sin palabras y sin consuelo;olvidó una lágrima extraviada esta mañana, a punto de resbalar y caer por la mejilla de mi vida...

   Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario