domingo, 10 de abril de 2016

A SOLAS



  A solas.Tu nombre me sabe a menta,a hierbabuena y azahar.Tu risa ¡qué decir de tu risa! divertida,extravagante y lunática;corto se queda el adjetivo que dice de ella sólo que es "contagiosa" a mi ánimo.Tu mirada que va más allá de mi fondo más íntimo,preguntándome ¿qué  tal? ¿cómo te  encuentras?.
 Otros tiempos me contagiaba el dolor de tantos...de tantos rostros y presencias a mi alrededor.Recuerdos...sonido de voces y conversaciones cursadas sólo a medias.Muchas infancias debieran hacerse de otra manera,¡ojala nos dejaran elegirla!...
 En estos momentos pienso en cómo sería si a todas horas estuvieras conmigo.Si yo estuviera contigo en todo momento.Espera...quiero imaginármelo...
 Amaneciendo.Viendo abrirse el día.Acurrucados.Así,espera,queda por delante todo el día y fraguarlo juntos haciendo cosas en una mañana vivida.Espera.Que nos aguarda la tarde con su sobremesa tranquila.Después quién sabe sudados,atrapados los dos en un silabeante  susurro hecho a medias,a la manera de los dos;aguardándonos la noche que despacio se acerca.Todo ya en silencio.Tú y Yo,acurrucados de nuevo.Viviendo la noche deshaciéndonos en caricias y besos.Puedo esta noche con esta luna tan bonita ¿pedir deseos?...Que no desaparezca nunca ésto.Ésto que me pasa y que me ocupa.Albergando ilusiones,recobrando este corazón un tanto trasnochado;advirtiendo que me pasan cosas que le debo a la mañana,a la tarde,a la noche,CONTIGO A SOLAS.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario