sábado, 16 de abril de 2016

PARA QUIÉN ESCRIBO



 Saber para quién escribo...cuando se mezclan el roce de tu piel con mis palabras haciéndose guiños,rozando cada poro de mi piel estás tú en la mañana.Lunático y vacilante el gesto,a veces descarado y atrevido,amoroso y tierno,cambias el ademán desconcertante,otras frío y gélido;mudas el tono,voluble,inconformista...NIÑO.
 Saber para quién escribo,éso es lo de menos.Somos todo y nada,para volver a ser todo y así quedarnos.Y eso,date cuenta,es lo importante;aunque yo no me lo crea.
 Pasos hacia ti,mil besos para ti,palabras que  son para ti llenan el infinito.Lo que siento y lo que no.Huyo,me detengo y vuelvo de nuevo.Soy cuando escribo mariposa de amor que sólo quiere ser éso.TE QUIERO,con cuántas cosas te lo he dicho.Los sentimientos languidecen,me llevan a crecer o a destruirme.
 Saber para quién escribo...eres un dios frío de hielo.Escribo sobre lo que siento.Me llenas de temor e incertidumbre,tus silencios duelen mucho porque no sé qué hacer con ellos.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario