lunes, 11 de abril de 2016

ESPUMA Y SUEÑOS

ESPUMA Y SUEÑOS

 Noches para soñar y soñarme,noches insaciables,lentas y quietas.Rebusco entre los rincones de mi mente algo a lo que acostumbrarme.El silencio de esta noche me presta recuerdos y soñándolos hacerlos de otra manera.
 Por qué casi siempre el tiempo me ha sabido a partida,a algo que se nos escabulle deprisa.
 Mi hoy quizás lo componen "felicidad a ratitos",instantes de ésos para vivirlos sólo una vez;breves,fugaces,pequeños paréntesis.
 Tengo el corazón un tanto trasnochado y es a él al que le pido que hable por mí."Habla corazón por mí" para que se sepa que los momentos de alegría superan a todo lo demás.
 Teniendo como tengo el ánimo positivo lleno de tanto como quiero,sin miedo a los errores y a equivocarme miro hacia adelante pensando en arribar mejores puertos.Mi alma está cuajada de sentimientos ambiciosos y también generosos,y por eso decido seguir dándome pese a todo.
 Probablemente me queden ideas en el tintero todavía y sueños dormidos,entre ellos el que más me gusta y también el que más miedo me da.El más insistente y el que persistente se agazapa entre las sábanas de mi mente,que vive en secreto,desconocido por todos.Siento como si llevara a un artista dentro,que quisiera gritar y que su voz se escuchase extensa y grande,con su idealismo y su romanticismo a cuestas.Un artista sensible y emocionado que vive intensamente cada pequeño detalle que le pasa,enamorado como está de la vida,de la gente y de ti. 
 A todos esos sueños que me han ayudado en los momentos difíciles me gustaría devolverles algún día lo que ellos me dieron en forma de amalgama de palabras.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario