viernes, 8 de abril de 2016

ES MI VOZ SENTIDA



  ES MI VOZ SENTIDA...
  Estás ahí,eres producto de un escalofrío
de una sacudida de un latido.
Por eso y para eso vivo.
Porque te me enredas en el pelo
y cuando esta voz sentida habla contigo
la llamo mi voz querida,
entrelazada a los hilos de mi memoria
los sueños y los recuerdos de antaño
de hace un momento,míos.
 Voz esculpida por el alma
cobras forma y en mí te hayas
suspendida en el silencio de la madrugada,
y es por eso que te vuelves
voz enamorada piel y caricia,
derroche de intimidad en una noche
como ésta callada.
 La fragua del amor,que el amor tiene ésto
que no se apagan los versos
tampoco los besos,que hablen de nosotros ellos
que al fin y al cabo somos lo que soñamos
en medio de un infinito cielo.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario