jueves, 14 de abril de 2016

POESÍA ENTRE LAS MANOS

POESÍA ENTRE LAS MANOS

 Se me antoja ahora Poesía,principio de todo...infinita...ceremonial de vida y de amor a un tiempo,te sueño a ratos;miento,te sueño siempre;mientras pasa una ráfaga de viento y despliego una página en blanco.Te instalas en el alero de mi memoria como la tarde lo hace en el crepúsculo echándose a dormir,dulce pendiente tranquila.Te siento cerca,igual que el aliento cálido que exhala la tierra al despertar y bostezar,tu mirada se me hace alma.Te quiero a ti.Sueño empañado de ti insistente,viejo,desposeído de todo,con tu musgo y tu escarcha.Caricia a un tiempo los dos.
 Alma,mirada y Poesía,Estás y vives en mí igual que la tierra a la vida abrazada.Igual que el sonido de los pájaros a sus ramas.Mis manos te buscan,mi mente gravita por espacios tuyos,mi boca te ansía,mi vida te espera.
 Nostalgias de soledad concurrida y de espacios a solas,despedidas y ausencias tengo de ti; y ésto también es Poesía.La mirada del amor con otros ojos y bajo otros espacios,espejos azules del alma hecha,de infinitas lunas,trasparentes y nuestras.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario