jueves, 14 de abril de 2016

LA POESIA

LA POESÍA

 Hice de mis tardes 
sombrías y frías de invierno
una secuencia de poemas...
y con ellos busqué dar tonalidad 
a mi poesía,para hacer de ella
una imagen viva y diferente.
            .  .  .
 Poesía ¿qué eres?
¿y tú me lo preguntas?.
 Eres el rostro la imagen congelada
de mi sentir ahora,
en un papel en blanco.
 Poesía balandro de mi vida
barquito pequeño
surcando mares infinitos.
           .  .  .
 Hice Poesía abriendo una ventana
desde el corazón hasta vuestro corazón
entablando una conversación a solas,
haciendo de ella un haz de luz
una componenda de miradas múltiples
y diferentes con las que pensarte.
 Mi Poesía que escogió como tramoya
palabras elegidas para ser mi voz
de tarde en tarde,
balandrito que entre el balanceo llevas
susurros murmurados
en un vaivén ligero.
 Y eres mi música interior
consiguiendo aunar
lo efímero y lo eterno.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario