sábado, 20 de agosto de 2016

SI TE LO DIGO ASÍ


 Alguien dijo una vez"Existo porque me piensan..."
 Tengo sueños todavía acurrucados,a veces agazapados,las más de las veces despistados.¿Por qué a la noche se le fue la mano y está la Luna tan hermosa?.¿Por qué este silencio?Si nadie lo sabe ¡Qué me importa!.¿Por qué es tan difícil sentir como siento,hablar con el aire,vivir,pensarte a solas?
 Al diablo con todo...lo que hago ahora es sobrevivir.con intensidad,con ganas,viendo y viviendo un desconcierto.
 Pensar pensamientos,que podemos cambiar este mundo loco y complicado es una estupidez.Pensar que nos estamos acostumbrando a todo lo que no tiene sentido,es preocupante.
 Todavía quedan insensatos que creemos en el ser humano a ciegas y sin reservas.Somos de ese tipo de personas que quisiéramos abrir los brazos y atravesar no de puntillas sino en un estallido de alegría,para salvar cuanto hay de primario,original,primitivo y bueno en las cosas.
 A menudo nos tachan de "raros" ¡qué sabrán ellos!.
 Es verdad que partir es vivir un poco y que nacemos todos los días.Nos revelamos contra los que se sientan a esperar y contra todos aquellos que están fraguando esta locura de planeta.
 Somos de esas personas que nos gusta sentir el caos de los sentidos.Amando por encima de todo el hecho de estar vivos,aunque sea en este mundo absurdo.Somos éso...PENSAMIENTO.Confusión,a veces desconcierto.Aunque nunca se sabe...éso también trae un poco de magia a nuestras vidas.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario