lunes, 15 de agosto de 2016

SOMOS


SOMOS

 Somos...lo que el tiempo nos deja ser
cuñadores de frases
orfebres de palabras
tañedores de versos.
 En medio de unos distraídos besos
anticipo de otros,
quebradiza la tarde
pasa a nuestro lado ligera,
un mar entre los dedos-recuerdos todos-
los que me hicieron.
 Vuelve a expandirse la tarde
como lo hace el verano desparramando
el bochorno,se callan las aves
gravitando canícula
el estío se duerme.
 Atrás queda Oriente,el saliente levante
sol naciente,camina el día
hacia el Oeste,Occidente por poniente
hacia su ocaso.
 Acuarela de verano de lunares y espejos
envolviendo a los poetas de sueños
y quimeras,de delirios hechos...
 Pégale la vuelta al aire,a la vida
la que te envuelve y te hace.
 Quiero ponerle nombre a ésto que vivo
porque viva me siento si estoy contigo,
bucle en el cielo salto en el trapecio
tirabuzón...aliento,
que late fuerte mi corazón
escribiendo versos
tomo aire y respiro.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario