miércoles, 11 de enero de 2017

CORRÍA EL AÑO...NO ME ACUERDO.


          CORRÍA EL AÑO...no me acuerdo.

           Vacíos del alma,contadme.Corro el riesgo de perderte y entonces...necesito llenar muchos huecos con Palabras que viajen hasta ti,por la noche enhebrando la aguja con pensamientos tardíos,deshilachadas frases a medio hacer...que he guardado en la alacena de mi alma para ti  Sueño;pensamientos contigo que convidan al insomnio.Cuando las lágrimas salen a buscarte y ves desajustados tus tiempos con la vida ansiando encontrar la paz con ella,y es cuando te ven y te hablan sólo la alegría de estar abrazada a la vida más bonita.
  Por la noche a hurtadillas y a escondidas mi mente y mi fe se escapan fugándose contigo para sabernos silencio a solas.Mi coartada es quererte o el miedo de hacerlo.Qué rara es a veces la noche y su manera de hablarnos y hacernos.
 La importancia de un Te Quiero supone la diferencia entre estar vacía o llena,bajar a las profundidades del abismo oscuro o viajar por el universo desplegando las alas.
 La importancia de un Te Quiero para llevarlo siempre contigo a solas,junto a tu corazón y acariciando tu oído.Abriendo los brazos porque quizás creyeras que el mundo se acaba mañana si no te encuentro,y desearías abrazar tú sólo ciñendo la cintura del mundo que  pesa,y parando las manecillas del reloj querrías detener el tiempo en tus manos.Y con la sombra,el susurro y el aliento del Amor al lado tuyo hacerlo mucho mejor expresando un TE QUIERO.

Ketty Ibáñez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario