domingo, 22 de enero de 2017

ME GUSTARÍA ESCRIBIR ALGO CONTIGO



             ME GUSTARÍA ESCRIBIR ALGO CONTIGO...
          Buscando la pasión a escondidas 
          te llevo a mi rincón apartado
          mi invisible Sueño,pasar de lejos.
          Me dijiste...¡déjame escribir contigo!
          para sentirte mi alma gemela
          para ser lo que el tiempo quiera,
          -ahora mismo hijos de un Invierno-
          a la luz de las Palabras.
                         .  .  .
           Y se fueron haciendo sólo de solsticio
           urdimbre entretejiendo sueños
           que es por lo que viajamos en la distancia
           entre versos.
           Me gustaría escribir algo contigo
           que ya se sabe nos vamos haciendo
           de helecho,de lluvia,de tiempo,
           mientras existe un cielo.
                          .  .  .
            Leo en tus ojos haciendo un alto en el camino
            y me quedo a descansar en tu mirada
            atrapando silencios haciendo palabras,
            viviendo sólo de sentimientos buenos.
            Que a pesar de todo nacemos
            entre líneas,
            Héroes Anónimos.

    Ketty Ibáñez 

            

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario