domingo, 29 de enero de 2017

SI TE DESARMAN CUANDO TE VIENEN DE FRENTE



           Pinto de color las horas que no quiero que desaparezcan todas y sentir lo que me pasa ahora-eclosión de sentimientos,todo un desconcierto,lluvia de ideas cayéndome desde allá arriba-dijo Ella.
          Si Él me desarma cuando viene de frente y son sus ojos los que me desvisten el alma y mis días llenándome los sueños de ganas,quitándome la ropa aunque sólo sea con la imaginación,bajo la misma Luna y su mirada sola,sintiendo que me atrapa sin respiro y sin remedio.
          Te trajo la tormenta y con ella te llevaste todos los miedos,que ya se sabe con ellos es difícil vivir y no sabemos qué hacemos.Pareces algo irrenunciable,inquebrantable a mi memoria.
        Mira que se lo advertí...seguía repitiéndose Ella.


 Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario