lunes, 13 de febrero de 2017

DE FÁCIL TEXTURA


     
   De fácil textura te has hecho y entretanto las tardes tranquilas las guardo,para quererte y estar contigo.Cabalgo mil horas solitarias,busco ser bosque de helechos en la intimidad contigo,susurros,vaivenes sin apresurarse,ecos en la noche dormidos.
  Te me haces de todo,y qué hago yo si no te tengo,tú me sorprendes con un corazón bueno que es un tesoro escondido.Juntos perdernos en la tibieza de un Beso,vehemente y ansioso,tantas veces deseadamente-hubiera querido repetirlo-,entre los dos componiendo una partitura en silencio en deseos nuestros,afuera dejamos el silbido del viento protestando envidioso.
  Mira escucha...siento cómo entre tus brazos me encuentro segura,la que entre tus labios deleite en sonrisas de mariposa,vistiendo de gala...amapolas.Mientras duermen los trenes.
  Soy ésa la que se mira en los espejos profundos de tus dos pupilas.Si en el fondo contigo,prescindiendo de todo,prendiendo estrellas entre los dedos,sabores,sensaciones mías tuyas,que la vida son latidos que hacemos poco a poco.

  Ketty Ibáñez 

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario