viernes, 10 de febrero de 2017

RATOS




           RATOS. Se me hacen de nubes blancas los días,espuma de olas vertida en un mar que te mira y te acaricia.El paisaje aquerenciado lo haces tuyo para retener en la memoria sus colores,su aire,la brisa,los sabores...Pequeña acuarela imprecisa la de mi vida,de mil formas llenando lugares y rincones.
     Cuando es el mar el que me regala y me trae recuerdos pequeños minúsculos de infancia,de momentos cómplices,instantes silenciosos que transcurriendo pasan dejando escapar por sus resquicios ahora vacíos,lugares a nada.
     Maternal Luna que me acompañas me ayudas a cerrar la puerta para que afuera la nostalgia agazapada no me haga daño,evocando recuerdos que no me condujeron a nada.Infinita Luna pacta con la nostalgia ecos que fueron,inacabados,para hacerlos ahora de otra mirada.
    Sensaciones en emociones laten que naciendo aparecen con la fuerza de un géiser lanzando sus chorros de agua,levantando sus dedos llevándose mis horas mustias que hibernan aletargadas.
    Mi Luna hermosa,le encargo a la noche una canción para que vista la nostalgia con bata de cola.Abriendo estrellas.Un géiser está salpicando el firmamento de astros y cometas.La luna se esconde,la luna se asoma,la luna te mira hasta cuándo,hasta dónde.Espejismos,recuerdos vanos,atrás quedaron.Y aún hoy me pregunto para qué llamarlos...


 Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario