miércoles, 22 de febrero de 2017

REFUGIO



                            REFUGIO

      Mi nido,mi playa de arena,mi puerto,
       mi isla...mi boca.
       mi jardín de malvas,mi escondite,mi desván,
       mi nenúfar,mi espalda,mi nuca...tu boca.
     
       Hice mi casa con proyecto de hogar
        en la copa de un árbol.
        Mi ático es un cerro
        por donde entran
        la luz,el color y los sueños.
        En donde están instaladas
        mis ansias,la luna y los versos.

         He visto los amaneceres más hermosos
         desde mi otero,
         albergan mis ilusiones
         me atrapan,son mi universo.

          Volver al hogar es volver a la cuna,
          afuera se queda la colina
          envuelta en una manta
          tejida de calima y bruma.

         Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario