miércoles, 7 de junio de 2017

SOMOS SENTIDOS


     SOMOS SENTIDOS...
      Espíritu que me envuelves,que conmigo vives,me sujetas con hilos dulces e invisibles y de lo que pasa a mi alrededor te me haces.Sombras sin sentido se evaporan a veces,que somos sensaciones,sólo éso sabemos.
  Volveré la mirada y los ojos que casi se hacen tacto porque tocan y acarician con las pupilas,unas manos tras las pestañas.Y el oído se mezcla con el gusto porque juntos paladearon en deleite palabras,juegos estériles a veces en mil batallas perdidas.
 El tiempo huidizo cruza sonámbulo la noche,perdiéndose en la oscuridad,y reptando el viento se torna melifluo sonido-sólo los sueños quisieron hacerse realidad-.Busco incansablemente algo que va más allá de lo efímero,que parte de la aurora y busca hacerse desenlace.Transitar por un arco iris que me oriente cómo caminar entre madejas de nubes,a cielo abierto-aire húmedo con sabor salado a veces tachonado de lágrimas-.
 La vida encierra por sí sola una elocuencia-por sí sola te habla-.Conmueve,irrita,deleita,sorprende,espanta,enamora...La vida llevándote.Siempre efervescencia,donde mejor te encuentras es en ese lugar donde viven tus sueños.

 Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario