sábado, 17 de junio de 2017

YO CREO QUE HAY UNA ESTRELLA


       YO CREO QUE HAY UNA ESTRELLA para dos.
      Sí,lo creo...Es una fuerza invisible
      mínimamente imperceptible,
      pero que dos...se dan cuenta...y la atrapan.
      Sólo los que se aman lo saben.
      Desbarata todo,inunda todo de desconcierto
      y no hay nada que hacer,sin remedio...
      Dos que se esconden y se dan...
      Cuerpo y Alma,tuyo y mío.
                    .   .   .
      Cuerpo y Alma son dos siempre
      escondidos del sol  y del miedo,
      y de noche se dan.
                  .   .   .
     Aún Hoy existe y es...
     ¿qué es?
     Qué extraño y perfecto es ésto...
     qué raro e incomprensible...
     que no se mide.
     Sólo sucede y pasa,
     algo que hay atándome a ti,
     que la Noche se me llena de Noche
     y yo qué hago aquí sin ti.

         Ketty ibáñez 
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario