martes, 22 de agosto de 2017

BUENOS DÍAS MI INVISIBLE

Buenos Días mi INVISIBLE...Muy Buenos Días! Ya te he leído.Te dije que la gente te quiere mucho,sobre todo esa poeta de la lluvia,esa anjana lunática y protectora que se pierde muchas veces.
 Escribe como sólo tú sabes hacerlo-sobre lo que quieras,sobre lo que tengas en tu corazón-.Escribe si tú quieres sobre la delicia y el vértigo de sentirse vivo,y único en cada momento,a cada instante que estamos y somos.¿Es ésto demasiada espiritualidad para ti?Escribe al deseo,a las ganas,a las ansias,al "no me regañes,déjalo para luego".
 Miméticos seres distintos se saben iguales.Nunca antes a nadie se escribirá ésto,ni antes,ni mañana...
 De insinuaciones la vida se sabe otra cosa,cuando al detenerse a solas se la mira de frente;se pierde entre mis argumentos,todos los días...en aquello que vivo y es.Sordo como está me adivina siempre-cómo soy y cómo respiro-.

   KETTY IBÁÑEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario