miércoles, 18 de julio de 2018

AMOR DE INVERTEBRADOS


   AMOR DE INVERTEBRADOS

Sueños incompletos dibujarán una figura rota
te susurrará el viento palabras
y tú las desperdigarás por los rincones de tu vida...
 Versos tendidos sobre tu cuerpo
hablarán de tí cuando te hayas ido,
tu voz,tu piel serán amor impaciente.
  La misma cosa.
Ponerle a la vida sentido infinito
y darle nombre y sabor a lo nuestro.
Peino el pasado y te cuento
como la brisa suave y desnuda me siento
cuando estoy contigo.
 Esencia callada con la forma de un sueño
cuando te escribo poemas y versos.
 Deletreo para tí el mundo
abecedario perfecto,
las sílabas son caricias
delineando las formas de tu cuerpo.
 Sol tibio nuestro tumbado sobre la tarde
sus rayos esparcidos como pétalos...
están lloviendo.
 Qué queda del tiempo de invierno
paréntesis en blanco huyendo,
trastocadas las estrofas
de mi espacio y mis versos.
 Vacíos los rincones los recovecos en silencio
palabras darme poemas
y más tarde sorprenderme envolviéndome
en un Te Quiero.

   Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario