domingo, 1 de julio de 2018

VUELVE A EXPANDIRSE LA TARDE...


   Vuelve a expandirse la tarde
 como lo hace el verano
desparramando el bochorno
se callan las aves,
gravitando canícula
y el estío se duerme.
   Atrás queda Oriente
el saliente levante,
sol naciente camina el día
hacia el Oeste,
Occidente por poniente
hacia su ocaso.
   Acuarela de verano...de lunares y espejos
envolviendo a los Poetas de sueños
y quimeras de delirios hechos...
pégale la vuelta al aire,a la vida
la que te envuelve,la que te lleva y te hace.
   Quiero ponerle nombre a ésto que vivo
porque viva me siento si estoy contigo,
bucle en el cielo salto en el trapecio
tirabuzón...aliento,
que late fuerte mi corazón
escribiendo versos,
tomo aire y respiro
tu nombre es mi refugio y mi destino.

    Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario