martes, 10 de julio de 2018

CUANDO UN HOMBRE Y UNA MUJER SE ENAMORAN...R.R.


 
       Cuando un hombre y una mujer se enamoran ponen voz a su alma enamorada y vuela soñadora...y hacen Poesía con sus días... extrayendo poemas por rincones y esquinas...y ven surcar muchos cielos de gorriones y golondrinas. La tierra fecunda y maternal, el agua limpia y transparente, el fuego, el ardor y el valor, báculo y sustento, el aire traspasado por el espíritu libre de un sueño...
 Cuando el aire se enamora el andamio de mi escritura se me viste de otra cosa. Abro los brazos, ríe mi alma hecha de Aurora... Y mi corazón antojadizo y caprichoso de ti ansía tejer con palabras lo que vivo sin tenerlo. Momentos que desnudan mi alma para hacer de esta tarde sinfonía de frases y versos y palabras a cualquier hora, mientras se aproxima la noche silenciosa y callada en la que citaremos al amor.

    Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario