miércoles, 10 de septiembre de 2014

Desde un cielo azul.

  Furtivo y clandestino mi beso,a salvo bajo un cielo azul atrapado;como barquito velero navegando sueños blancos.Primero te quiero,para más tarde seguir haciéndolo.Aleteos de versos,de mil colores hechos,de fragancias,de sabores...volver a infinitos te quiero.Mientras,nos mira,nos tiene un cielo azul lleno.
  Lágrimas huidizas que de vez en cuando se escapan como gotas de lluvia de cristal,tímidas de repente, construidas como eslabones de cadena  y pellizcos al alma,engarzadas;mientras los estorninos en bandadas serpentean volando un cielo azul apenas estrenada la mañana,casi al alba.
  Se me escapan caricias y se cae un te quiero,y por testigo un límpido cielo azul diáfano emergiendo;hecho de agua trasparente y esperanza hallarse,mientras los sonidos al abrir el día uno a uno repiten sin darse cuenta que este amor no se acabe;que la brisa y el sol bailen y con la mañana abrazarse.
   KETTY IBAÑEZ (reservados derechos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario