sábado, 27 de septiembre de 2014

Esa lluvia que me visita.

 Trazaré un paisaje
para que tú me desvistas
embebiendo colores
silenciando la tarde
para que de verdad
la sientas.
Sonidos y voces 
que huyendo se escapan
por entre los resquicios
de la vieja casa,
sólo el corazón late
sólo él ha aprendido a gemir
como lo hace.
Añoro sentimientos de antes
anteriores que anduvieron
tras la lluvia,buscando arco iris
la brisa y el aire.
Irán mis pasos por las traviesas
del viejo tren persiguiendo sueños
que murieron en el andén
de una vieja estación.
Y huirán los recuerdos
con sabor a nostalgia
y los arrastrará la lluvia
y no pasará nada...
Y mientras ésto ocurra
temblará mi alma
bailarán las ramas,
por un camino solo
paseo silencioso
en medio de nada;
y estando los dos a solas
te regalaré mis silencios
y mis sueños dormidos...
comienza a llover
y en el tintineo de las gotas
dibujaremos una historia.
KETTY IBAÑEZ (reservados derechos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario