miércoles, 1 de octubre de 2014

Hablo contigo

Le escribo al silencio y le digo
quédate conmigo y sé mi amigo
que quiero con este atardecer
asomarme al viento y a la lluvia
que afuera están-haciendo de todo...
un otoño-.
Violeta del aire,gris el cielo,
verde el sendero,acostumbrarse.
Deshaciéndose nubes contigo
en estremecidos besos,
baile de caricias los dos
en el cuarto a solas...
siluetas de amor en sombras,
tu mirada en un bucle me atrapa
y al mismo tiempo me trenza y me arropa.
En medio de una noche con una luna preciosa
a medio hacer entreabierta,entre nubes
entre hojas y pétalos del cielo,
una idea disipada en la distancia,
fraguando olvidos te voy a poner en mis versos
para que allí te quedes,insistente.
Una serenata de sentimientos sinceros,
una melodía de emociones a un tiempo quieto
y de nuevo asomados los sueños
se encontrarán con la aurora
y encargarán un día nuevo;
amalgama perfecta salvando presentes
de lo que fue y será,sucumbiendo a deseos
tejiendo historias llenas de amaneceres contigo
al margen de todo,perfectos.
Ketty Ibáñez.(reservados derechos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario