martes, 7 de octubre de 2014

Por una sonrisa.

Miro tus ojos y adivino...mariposas ansiosas,
divertidas polillas,inquietas libélulas...
Por una sonrisa te haces desconcierto...
letargo en besos,un deshielo,
¡y de qué manera!.
Por los pasillos anhelos y desencuentros,
y en su centro en medio estás tú...
Detengo el tiempo y los sueños
que escalando al cielo
subiendo peldaños de una escalera
persiguiendo estrellas,atesorando
astros y luceros.
Por una sonrisa tuya tiembla la tarde
el aire y la brisa pasean juntos,
cerrando todo un círculo mágico;
y los rayos del sol hacen quiebros
entre las ramas de los árboles,
y tímidamente se posan entre sus hojas.
Y por una sonrisa vuelven a ser y sentirse
mariposas.
Son y canción de la vida y en medio del aire...
quererte infinitas veces.
Abres los brazos,los ojos,tus pupilas,
la boca y el corazón a todo el mundo
que afuera crece y se mueve.
Por una sonrisa todo mi yo,todo mi ser,
todo mi amor,en forma de isla de papel
y de palabras hacerte...
Por una sonrisa tuya en esta playa
tengo una estrofa para ti dibujada,
versos,poemas,sonetos y silvas
te hacen de amor en esta quieta
y tranquila orilla,
que quisiera ser mi vida.
KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario