martes, 7 de octubre de 2014

Por una sonrisa.II


Por una sonrisa...
Te diría que si el arco iris fuera mío
te lo regalaría a ti,
y todos los colores del otoño a puñados.
Te incluiría en mis versos
y con estrofas de poemas 
y madejas de letras,hacerte.
Trazaría caminos para que fueran
paseos y charla contigo,
para dos voces hecha.
Y además te diría 
que por una sonrisa
todo valió la pena;y mientras
léeme los labios,y la mirada
y el pensamiento;extráeme las palabras
de las que estoy hecha.
Por una sonrisa,sucumbo,me entrego,
me escapo contigo.porque sé 
que todo valió la pena.
Y me pregunto por una sonrisa
cuántos nombres te pondría.
Cascabel,azucena,estribillo,vaivén,pájaro.
Flautín,arco iris,nube,trébol,milano.
Bosque,aurora,crepúsculo,cuco,paseo largo.
Por una sonrisa,¡qué no te daría yo!,
lo que me falta,lo que no soy,lo que extravié...
pero después de tanto lo vivido...
¡qué más da! si aquí estamos.
KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario