miércoles, 6 de mayo de 2015

CAMINANDO A CASA.

Caminando a casa.
En ese preciso instante surge en medio de la noche un parpadeo 
el de la luna infinita y perfecta,la acompaña la luciérnaga
volando sola.
Te haces de mil formas para vestir tu recuerdo,
que eso es sólo lo que tengo ahora.
Te me caes de unos ojos bailando entre las pestañas
que el rostro del aire está triste si tú no estas
y me dejas,desprendido alejado ahora.
Al compás de la noche un ritmo lento el del silencio
arranca un pellizco al alma deshaciendo versos,
de amor aliento sediento.
Que las páginas que se despliegan aquí son trocitos de uno
que mueren sin tu amor,despacio.
Un quejido a solas en penumbra dado.

                    .  .  .
Volver a ti caminado a casa...
con todo mi esfuerzo y mis ansias para hacerme de otro modo,
ya ves que pese a todo y en esta noche magnífica
te estoy abriendo mis ojos.
Caminando a casa vuelvo
he hablado con Dios,he visitado mi alma tantas veces que no lo recuerdo
y le he pedido a mi corazón habla por mí...
estar con él sin escalas,sin paradas ni paréntesis en blanco;
porque él es el que me lleva tranquila e inexorablemente
caminando a casa.
Guardo de ti la quebradiza silueta conformada que me transporte
a un tiempo ya pasado inexistente.
Ligereza con la que de la mano caminando a casa nos dirigimos.
 KETTY IBAÑEZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario