lunes, 11 de mayo de 2015

Entre tus brazos.

ENTRE TUS BRAZOS.

La forma serena de llevarse en la vida
sin bruscos caminos,recogiendo sonrisas...
De fácil textura te has hecho y entretanto las tardes
tranquilas las guardo para quererte y estar contigo.
Cabalgo mil horas solitarias,busco ser bosque
de helechos en la intimidad contigo;susurros,vaivenes,
sin apresurarse,ecos en la noche dormidos.
Te me haces de todo,lo que yo no tengo,
ni he visto y he perdido;sorprendes con un corazón
que es un tesoro escondido.
Juntos perdernos en la tibieza de un beso vehemente y ansioso,
entre los dos componiendo partitura en silencio
de deseos nuestros;afuera dejamos el silbido del aire
protestando envidioso.
Mira...escucha,siente cómo entre tus brazos me encuentro segura,
soy yo ésa la que te quiere,la que entre tus labios deleite en sonrisas
de mariposa,vistiendo de gala...amapolas y margaritas.
Soy ésa la que se mira en los espejos profundos de tus dos pupilas
prescindiendo de todo,
prendiendo entre los dedos sabores y sensaciones
que la vida son latidos que se hacen poco a poco.
KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario