sábado, 2 de mayo de 2015

LUZ QUE BRILLA.

LUZ QUE BRILLA

Será como tenga que ser
vastas llanuras, páramos infinitos,
cielos para hacerlos.
Te llevo pegado al alma
tú,mi invisible.

Sin remedio,sin solución
he grabado tu nombre 
en la espera y el silencio,
destilando minutos y momentos
míos de tanto tocarlos.
Y no desapareces y no te evaporas
porque no lo logro,no deseo ni quiero
olvidarte;ya ves qué tozuda la memoria
al recordarte jugando con el aire,
temblor al sentirte en la distancia
alejarse.Acunados mis versos por silencios
sintiéndose solos esta tarde.
¡Qué no te daría yo! que me falte...
vuelco el cielo que te traiga
hasta esta playa,caricia de la brisa
tú y sólo tú mi invisible.
Volveré la mirada
y los ojos casi se hacen tacto
porque tocan y acarician con las pupilas,
y el oído se mezcla con el gusto
porque juntos paladearon
en deleite palabras tuyas,sólo palabras.
KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario