viernes, 9 de octubre de 2015

DESLIZARSE

DESLIZARSE

A ti que eres una isla
lento el pasar del tiempo,
minúsculo el espacio
de estar contigo
entre los quehaceres
de mi pena.
Hojas que  van cayendo
recuerdos,
me dice la tarde
que ya no están conmigo.
El por qué de ésto...
el pasar de gente
ausente,el por qué
de este abandono.
Me siento una playa sola
desierta de todo,
mar de arena.
            .  .  .
Nos llenamos
de historias
para vestirlas de nuevo,
los ojos del silencio
qué color tienen.
Te me encierras 
en ese anonimato tuyo,
el silencio poco a poco
desvistiendo tus recuerdos;
le hablas a la soledad
y te quedas tan solo
que ya no sabes 
qué hacer contigo.
           .  .  .
Moderado el gesto.
Sobria la palabra.
Medido el paso.
Perdida la mirada.
Ya no me queda memoria.
KETTY IBAÑEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario