lunes, 12 de octubre de 2015

SENTIR QUE ERES

SENTIR QUE ERES


Seguro que hay estrellas
para buscarlas en el cielo
y su mirada,
para entender dónde está
la intensidad de uno
el que está aquí y vive.
No escucho nada ahora
me dice la tarde
que te olvide,
mi corazón busca
la serenidad que no tiene.
Te buscan mis alas por el universo
se extravían
y temen perderse.
Llevo días escribiéndole
al dolor y la pena
y es que no me dejan,
entre sus manos me tienen...
igual que tú
que cada día más y más
te alejas.
Soy ésa
la que te dice
dónde se fueron
los días de antaño,
cuando hoy no hay estrellas
sólo la noche más profunda
y más larga.
Se me acaban las ganas
el deseo de tenerte,
qué rápido huyen
las horas en su espacio
envolvente;
vaciando de recuerdos
los rincones de mi mente
cuando no te tienen.
Necesito brújulas
para buscarte y llegar,
mi invisible...ahora te vuelves.
Una historia que no existe
que no respira...
Eso somos.
KETTY IBAÑEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario