jueves, 8 de octubre de 2015

ENTREABIERTO

ENTREABIERTO

En un instante entreabierto
permaneces tú aún todavía
enredando mi pensamiento
como un pertinaz vigía,
entretejiendo recuerdos.
En ocasiones el pasado se hace herida
como evocaciones que viajan deprisa
en componenda de nubes magníficas;
pero al igual que la peor de las tormentas
se disuelven y disipan.
Recuerdos en forma de pasado
hechos sólo de sombras,
de truncados amaneceres
y somnolientas noches.
Tela de araña
enmarañando el aire de mi pensamiento,
mientras te dilucido y te pienso;
y le pido al artesano de la vida
tener un sueño tejido 
para hacerlo mío.
Un sueño para beberlo a sorbos
y acariciarlo por las noches,
un sueño que sea el techo que me cobija
y el suelo que me sujeta.
Un sueño para sentirlo
como mi piel,
la urdimbre que me creó y me hizo.
KETTY IBAÑEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario