lunes, 5 de septiembre de 2016

COMENZARÁ UN OTOÑO


Comenzará un Otoño...
  Mi pequeña Hada,el amor se va como se van las estaciones,abriendo las alas.
 Ha habido un eclipse en mi vida que el futuro se hace de ahora,que el mañana languidece cuando son los tiempos los que se enredan como madejas y estorban,desperdigados los años,los meses,las horas;sin ti se me acaba vivir un AHORA.Espacio en Septiembre con brújula que te oriente y te enseñe.
 Te has hecho incrustación mía y yo...sobrevivo a mis emociones-eso creo-.
 Que tú eres parte del mobiliario de mi corazón y puedo escribirte cualquier cosa ahora que no te llegará,estando como estás a millones de kilómetros de mí.Ausencia postergada de amantes pretéritos que no lo fueron.Que solos están si no se tienen.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario