viernes, 16 de septiembre de 2016

SEGUNDA PIEL

SEGUNDA PIEL

 Pasar de horas tejidas entre la madrugada
ideas mías entrelazadas,
componiendo volúmenes y formas.
 No te busqué ni tú me buscaste
pero nos encontramos y eso bastó...
y sucedió un correr entre nubes
escribiendo versos a destiempo,
anticipo de caricias entre horas.
 Crear un tiempo nuestro citar al amor
e invitar a la risa,hacer la espera compañía
y bailar con el sol mientras me creo y vivo.
 Pero si éso no basta...
De sueño te has hecho,dejar que te quieran,
sentirte distinta ave que emigra
sólo una transparencia.
 Vuelco el aire para surcarlo con las alas abiertas.
 Si tú ya no me tienes,si ya no me sujetas...
todo lo que fue y si el tiempo asustado no se detuvo,
en el sendero de los dos duermen la calma ahora y el silencio.
 Hoy son como ayer las ansias las ganas y los deseos,
abre los ojos
abre las alas
abre los oídos a las Palabras.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario