lunes, 19 de septiembre de 2016

ME ENCONTRÉ EN UNA MALETA


 Me encontré en una maleta con los recuerdos de antaño
Aun cuando la vida nos deje ligero de equipaje, 
de recuerdos...no,que ésos son míos y me dibujaron ya hace tanto.
 Tu recuerdo tiene sabor a miel y a clavo
 En este viaje de largo recorrido de las Palabras,las que han sido,las que son y las que vendrán...me encontré en una maleta dormido,muñeco de trapo-como un sueño a su fondo cosido-.
 Vorágine,odisea,mi viaje solitario sólo de ida
llevando viejos recuerdos gastados a mano,
amarilleando Poemas entre gastados días
en el calendario.
 Me encontré en una maleta desde la niñez
siempre huyendo,siempre escapando.
 Seguramente en secreto desea detenerse
y hacerse a un lado y cuando el aire y la brisa vengan
sentir que le cogen con fuerza asida al asa de su mano;
haz que no vaya tan deprisa y que aminore su marcha
quizás sienta y quiera que no le sueltes nunca.
 Date prisa,trata de alcanzarle
me encontré en una maleta
con las cosas de mi vida.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario