miércoles, 14 de septiembre de 2016

TE QUIEROS ENTRE TELA DE ARAÑA


 Te quieros entre tela de araña.De un Otoño silencioso se viste la vida ahora...
 Mis labios quisieran poder tocarte y deshacerse en cien mil sensaciones nuevas,mientras son ellos los aplicados alumnos surcando por tu cuerpo y toda su geografía extensa.Mis manos...envolviendo las sendas las cimas y las mesetas,los rincones y precipicios que andan por tu extensa playa tu esqueleto y silueta;mis ojos...como pajarillos curiosos buscan los tuyos anticipo y antesala de lánguidos lentos y prolongados besos.Mis caricias camino de ti...sorteando el tiempo.Paréntesis de palabras de amor,palabras acabadas.Túneles de intimidad donde tú y yo solos se encuentran,lugares nuestros...cielos de amor quereres de los dos llenos.Entre amaneceres nuevos se estrenan y yacen juntos en la noche que oscura se acerca.Impregnarse de TE AMO,mejor que de pobres te quiero.
 Entre un TE QUIERO y un TE AMO me quedo con el segundo.
 TE QUIERO parece decir sólo un poco,para un rato,a trozos...
 TE AMO,es en todo,para todo y completarse,ser parte de la parte del otro.
Decimos TE QUIERO y TE AMO porque somos emoción,calor,escalofrío y hasta un desconcierto,y porque así hacemos "bailar" a los sentimientos.
Decimos TE QUIERO y TE AMO cuando necesitamos escucharlo en los labios del otro.
Para beberse "ese sueño" es necesario impregnarse en ese TE AMO que lleva tantos desperdigados TE QUIERO.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario