jueves, 3 de noviembre de 2016

DE MADRUGADA


  DE MADRUGADA

  Me despertó esta noche el canto de un pájaro que seguramente perdido no encontraba consuelo,no tenía hogar ni tampoco nido,sólo el inmenso cielo.Y cantaba,cantaba para mí madrugador;o quizás me despertó tu recuerdo siempre caricia al lado mío,siempre entre besos junto a mí refugio de unas manos dándose calor.
 Quizás las Palabras son tantas...las que atropelladamente nacen de la boca, pugnan con los Besos y los Silencios.
 De madrugada me despertaron los Sueños,reales y hermosos por tenernos;al calor de unos Besos apretados y cálidos.Los besos que sólo hacen las almas buenas y es que en la madrugada te haces...,de aurora te vistes,eres mi desvelo ahora y mis ansias.
 Esta madrugada te tuve cerca.Nacías de entre mis brazos y yo entre tus caricias poco a poco me abría.Esta madrugada sentí lo que hace tiempo no sentía.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario