domingo, 13 de noviembre de 2016

SÓLO PALABRAS



 Sólo Palabras
en un encuentro.
 Palabras que te acarician
 Palabras que te hablan...
  He encontrado a la tarde solitaria en su rincón pequeñito
mientras mi alma un tanto despistada
jugaba con el tiempo y acariciaba las horas.
 Sin esperarlo...casi despuntaba
el color de tu voz en silencio desplegado
aquí a mi lado.
Sólo te hago Palabras...
Los rincones de tu cuerpo recorriéndolos despacio,
tu senda y mi boca,
que prefiero las curvas tuyas
ésas tus lindes redondeadas.
Escribiendo una redondilla sobre tu barbilla
sube un poco ligeramente
¡qué sensación de precipicio tu boca!
Solo palabras
Después cuando tus ojos se alinean con los míos
en la repisa de tu hombro descanso y me duermo,
de soslayo...me acerco más
para sentirte a mi lado,y el aire ya no respira
no tiene casi sitio y espacio,entre los dos
para huír y dejarnos.
Solo Palabras.

Ketty Ibáñez 

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario