jueves, 24 de noviembre de 2016

REENCUENTRO


  Si tuviera que escoger uno de mis "extraviados" textos,seguramente sería éste el que más cariño me inspira...(es sólo un pedazo).

  REENCUENTRO
   Un día cualquiera pondré nombre a ésto,buscaré darle un rostro,un perfil exacto a cómo llamarte.Pido un deseo"pretendo estar aquí a tu lado todo el tiempo..."
 Hola,he vuelto.Sí ya sé que me confieso lunático,loco y sombra,ladrón de sueños,siempre estoy huyendo y también sé que éso puede llegar a desconcertarte y hasta partirte en dos.Perdóname mi amor por todo este tiempo sin tenernos,entre tus brazos y tu olor de mujer la solidez,la fortaleza,la seguridad que me hacen falta.Llego con la marea alta hasta tu playa,buscando la calma ésa la que me hace falta.Sentí que me llamabas gritando mi nombre y te busqué seguro del reencuentro contigo.Tengo esa sensación,la impresión de de haber estado cayendo inexorablemente hacia tí todo este tiempo y son tantas las palabras que guardo para tí...ya ves yo que nunca te escribí con letra y música,sólo mi canción de lluvia empapada de versos.Me fuí,me perdí y vuelvo a tí en un sólo gesto el del reencuentro de los dos.Coincidencia contigo,como el Sol y la Luna hijos de un mismo cielo.


Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario