martes, 8 de noviembre de 2016

ENTRE PALABRAS Y LETRAS...



  Entre Palabras y Letras algunos desaparecemos para hacernos de otra cosa...sin importar demasiado que el mundo se quede fuera,sin testigos,sin compañía...un paseo entre las nubes feliz,cogiendo todo el aire posible.
 Mi idea de la felicidad no tiene ningún patrón ajustado.Tengo una idea de la felicidad que sólo existe en mi cabeza,que respira en mi corazón,pero no la conozco...Ni su rostro,ni su talla,ni tan siquiera los perfiles que delinean su naturaleza.Nada.Sólo sé que vivo y disfruto con ello.Tenemos momentos felices, obviamente.Pero éso no basta.Sentirnos verdaderamente llenos,de sentimientos llenos,de plenitud en la alegría de sabernos vivos.
 A menudo he pensado que tenemos dos vidas,una la ya vivida y otra la que soñamos.Entre la una y la otra hay una línea finísima-casi imperceptible,amorosamente invisible-,nuestro yo más auténtico.

 Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario