sábado, 10 de diciembre de 2016

CONTIGO



     CONTIGO

  Contigo mi tiempo se hace TODO
 Dueño de mi edad y de mi hora,
 los minutos se hacen días
 bruma de palabras viajando,
 completo Arco Iris vestido.
 Practico un dialecto por tu cuerpo
 no hace falta decir que te quiero
 pero te lo digo porque me lleno...
 Qué dolor lleva una frase
 y en este paraíso nuestro
 las palabras están de más,estorban
 y los silencios por doquier se pierden.
 De nuevo un dialecto que me da tu piel
 y unos ojos y una boca,el idioma de tu alma
 tu mirada es la luz que habla.
 Me gusta que estés aquí,me gusta la Gente
 y me gustan las cosquillas de la lluvia,
 su olor y húmeda caricia,diminutos pétalos
 deshojando nubes,
 perfectas gotas dibujando tu nombre.
 Se desliza la noche despacio
 suavemente se detiene en el Andén de tu Boca.
 Recintos míos.Tu piel,mi Universo
 y de nuevo tu Boca
 que es donde vivo ahora.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario