sábado, 31 de diciembre de 2016

QUE YA NO SOMOS DE INVIERNO

                      QUE YA NO SOMOS DE INVIERNO

    Quisiera decirte tanto
  mejor
  te lo hago sentir...
   Coge mis manos
que hoy son tuyas,
caminemos juntos 
para deleitarnos con el sabor de la vida,
que ya se sabe que saldar cuentas
con ella no va con nosotros...
ahí te quedes ingratitud,
el AMOR para el que lo quiera...
nosotros.
               .  .  .
 Te regalo mis sonrisas las miradas
no una sino infinitas,
mis ganas mis ansias
la esencia de lo que soy,
mis discursos mis Poemas
mis mensajes cifrados,
mi voz en caricias
la pintura de mis días...
Y te colmo de Esperanza
que nos faltan besos y abrazos
y demasiado amor aunque no te lo creas,
algo empieza algo bueno viene
la vida y su latir 
esperando a que amanezca.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario