domingo, 11 de diciembre de 2016

LOS COLORES DE UN VERSO


    LOS COLORES DE UN VERSO

  Naranja un crepúsculo quieto
  Gris oscuro el silencio
  De Azul mar mi sueño.
               .  .  .
 Tocar el aire es lo que quiero y esta tarde desvestir pétalo a pétalo el pensamiento.En un revoloteo ligero pasean páginas y palabras entre madejas de ideas color violeta.Hilos blancos de frases y decires os tienen para quereros,alfombrar con sueños una vida entre musgo,tréboles verdes y hojas de muérdago,expuestos al sol y a la lluvia amarilla.
 Que se calle la noche y el miedo se marche y otros sueños lleguen...De fibras con las que tejer y vestir tus ojos,los colores con los que hacerte de versos;y mientras éso sucede hacer sitio a las palabras acomodando la intención...con la punta de los dedos toco un sueño-pequeño colibrí pájaro minúsculo ligero-.
 Y es el aire el que me presta armonía,cadencia y música,otras brisa de melancolía,conversación a solas esparcidos mis días,fundir sueños en la fragua de la vida,cincelo la talla que me dé lo que soy,mi medida.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario