lunes, 19 de diciembre de 2016

¿QUÉ ES POESÍA?



  ¿QUÉ ES POESÍA? Me preguntas...
 Sólo se me ocurre que si es Poesía eres AMOR.Poesía clara como el agua clara en el manantial y también sombra y tristeza.Es bostezo y siempre caricia,en medio de claroscuros grises y a destiempo.De acuarelas y aguafuertes.
 Poesía que lleva una identidad porque es Ella en esencia,la que me lleva y sujeta;y también otras muchas identidades que la hacen y la confieren.Al Alba y al Crepúsculo.Mientras digo a mi Poesía ¡háblame de ti,habla de mi!.Poesía sed de una misma,mujer que tiene la piel de papel para escribirse todos los días y lleva en su vestido corchetes e imperdibles de palabras que son pequeñeces a un tiempo insistentes.Son sus ojos y una pizca de tristeza los que delatan una mirada obsesivamente buscada que pareciera que nunca se acaba,tan frágil y tan fuerte.
 Poesía que lleva entre las manos un Espíritu que late vulnerablemente poseído el de un náufrago perdido en medio de aguas profundas,y herida sólo su alma busca ansiosa asirse a una tabla...Poesía lamento roto,hoy en la voz de otro suspiro,hecho de frío y de río,bajo un cielo azul vivo.Imagen de letras puesto,casi un delirio,temblor,escalofrío...Poesía ¿qué eres?UN SUEÑO DEL ALMA.

Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario