sábado, 4 de marzo de 2017

CELOS


Resulta harto difícil ser mujer y meterse en la piel de un hombre...

                                               CELOS 

     Te escribo ésto Amor Mío para que te llegue ahora,cuanto antes,
 ahora que mi pensamiento vuela a ti...y se hace urgente.A ti Niña Morena,estrella de ojos grandes.Ahora que seguro no estás con él.Cuando sueño que eres mía y de nadie más.Cuando mi Pensamiento corre como un loco,como un perro hambriento detrás de ti,seguro de no hallarte,de no verte Hoy...
    Recuerdas cuándo nos hicimos amantes?Hace tanto!que lo recuerdo todos los días como una condena que me sentencia;igual que estos celos que hago míos,siento que me infringen heridas estas dagas estos malos puñales...y estropean al amor cuando lo tocan.Y entonces vuelve el deseo que sale ciego y sin brújula a buscarte...y otra vez nosotros y el amor engarzado por caricias y besos,libando lo que el tiempo nos deja ser sin preguntarle.
  Te imagino con él te pienso de él y me vuelvo loco.Niña,Amor Mío,los celos me matan,quiero que lo sepas bien que amar cuando no te aman del todo éso no es vivir.Qué quieres más-si te lo he dado todo-.Te has hecho mi Obsesión, incrustación mía,mi segunda piel,mi alegría,mi amargura.Y estos celos son los que te hablan hoy,especie de locura que me atrapa.Que no ves cómo me siento cuando tú no estás conmigo y no me miras,pero no te has dado cuenta de lo que tú "Mujer Única" significas.No te rías,no te burles de este hombre estrafalario,pobre diablo en el que me he convertido.Estoy cansado de tantos engaños y tantas mentiras,de esconderme y esconder al amor.Tengo a veces la impresión que nuestra historia es sólo una historia de celos,cuando sé que lo que hago es sólo inventarme una invención,sabiendo que somos sólo éso un sueño. 
   Poco a poco los celos me matan,yo y el deseo salen a buscarte-persiguiendo miradas,tu olor tu perfume y tu aire-.Mi niña preciosa antes de que los celos me maten me alejaré de tu vida y será solo mi alma la que luche por salvarse.Y aunque sea de esta manera,de este modo loco Te amaré siempre.Lo juro.

  
       Manuel 
   
    
       

1 comentario:

  1. Lo primero que te diré es que he tenido que leerlo dos veces.

    Me parece algo altísimo no, estratosferíco. Creo que has capturado a un tipo de hombre maravilloso, sensible, culto, sutil pero contundente.
    Fijate que yo he pensado, me he imaginado a Depardieu en "El Conde de Montecristo" ese perfil de hombre. Galan sufridor.
    MAESTRA solo puedo decirte que pocos cuentan como tu y que muchos aspiramos a aprender de ti.

    ResponderEliminar