viernes, 24 de marzo de 2017

SE ME ANTOJA HOY CAPRICHOSO...




        Se me antoja hoy caprichoso y con un toque de burla el día.Viernes a veces ocioso,otras incansable de hacer cosas y más cosas.Viernes de resaca de sueños de toda la semana,de libros,de páginas,de renglones oblicuos.Afuera la lluvia haciendo de las suyas,mejor dejarla!Y todo un rastro de estela plomiza  y gris transparentándose tras los cristales,aparentemente quebradiza con aspecto de roto.De Primavera frágil,menuda y breve.
    Se me empañan los cristales del ventanal de casa y afuera sigue todavía el frío,que aún no se ha ido.
    Se me antoja caprichoso y escurridizo el día.Echo de menos ese sol y su tibieza al dar los buenos días.Esta mañana de Marzo ha venido otra vez a colarse el frío por entre rendijas y grietas,por los rincones.
   Pero mi vida no ha dejado de ser curiosa,ni de tener ese latido inquieto,sorprendiéndose con las cosas más pequeñas e insignificantes...que el mar de la vida me presenta ahora.

     Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario