sábado, 18 de marzo de 2017

POR LA MAÑANA



        POR LA MAÑANA...Muy temprano me despiertan las Palabras,cuando uno ama se enamora de la vida y éso basta.Se disfraza el día y se alegra empapando con su amor pese a las cosas que faltan.Sintiendo con los cinco sentidos mientras la vida te quiere y alcanza,y es por eso por lo que existimos.Tan inmensamente RECONOCERNOS que latimos y estamos vivos.
  Otra vez de nuevo se me despiertan las ganas,sentir que llega con la mañana el volcán de la vida con fuerza,surgiendo delineados los contornos los perfiles y aristas surcando espacios;te sugieren que vayas acompañando a la vida.Sed,aliento,abriendo las alas hasta donde la mirada alcanza,mis brazos también se abren porque  me hice de caricias porque quise tanto que así fuera,si es la vida la que te acaricia y lleva.
   Entre las nubes los rayos del sol se escapan haciendo guiños,la música que me habita,las manos son siempre caricia y los labios en un beso...Siempre la vida.

  Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario