jueves, 30 de marzo de 2017

EXTIENDO MIS BRAZOS Y QUIERO QUE...


          Y no quiero que el amanecer diga adiós...
Llega la aurora,extiendo mis brazos y sueño que mis labios quisieran poder tocarte ahora.Y deshacerse en mil sensaciones nuevas,mientras son ellos los aplicados alumnos surcando por tu cuerpo y toda su geografía extensa.Mis manos...envolviendo las sendas,las cimas,las mesetas,los rincones y precipicios que andan por tu extensa playa,tu esqueleto y mi silueta juntos...Mis ojos como pajarillos curiosos buscan los tuyos,miradas anticipo y antesala de lánguidos y lentos besos.Mis caricias camino de ti...sorteando el tiempo,paréntesis de palabras de amor,palabras acabadas.Túneles de intimidad donde tú y yo sólos están y se encuentran,lugares nuestros donde acabarnos.Cielos de amor,quereres de los dos llenos.Entre amaneceres nuevos se estrenan lo que en la noche yacen juntos.Que éso somos ESENCIA impregnados de un sueño,uno del otro.

   Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario