sábado, 1 de abril de 2017

LA VOZ DE SU SOMBRA


            SOMOS... SENTIDOS AHORA


       Espíritu que me envuelves

       que conmigo vives
       me sujetas con hilos dulces e invisibles,
       de lo que pasa a mi alrededor
       tú me haces.
        Sombras sin sentido se evaporan
       sólo -LA VOZ DE SU SOMBRA-
       me tiene a salvo.
         Somos sensaciones
      y volveré la mirada que los ojos
      casi se hacen tacto, acariciando
      con las pupilas prendidas,
      unas manos tras las pestañas
      y el oído mezclado con el gusto
      porque juntos paladearon 
      en deleite palabras.
       Juegos estériles
      mil batallas perdidas.
      El tiempo huidizo cruza sonámbulo
      la noche,perdiéndose en la oscuridad
      y reptando el viento se torna
      melifluo sonido.
      Busco incansablemente algo que va más allá
     de lo efímero,latido interior
      voz que susurra al lado mío.


      Ketty Ibáñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario